Juventud

2.jun.2011 / 08:06 pm / Haga un comentario

Este miércoles se instaló en 22 estados del país el Congreso Bicentenario de la Educación, así lo informó el ministro del Poder Popular para el Deporte y coordinador Nacional de la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Héctor Rodríguez.

Desde los espacios del Liceo Bolivariano Andrés Eloy Blanco, ubicado en la Parroquia Sucre de Caracas, Rodríguez explicó que la meta es generar el debate y la discusión entre los jóvenes en pos de la construcción de un mejor modelo educativo venezolano.

En horas de la tarde se instalarán mesas de trabajo donde los participantes esperan aportar ideas que serán expuestas en un congreso nacional.

Al respecto, Rodríguez invitó a los jóvenes a “demostrar al país que esta juventud es una buena juventud, de sueños bonitos, capaces de hacerlo realidad, (…) por jóvenes rebeldes y creativos”.

Durante la actividad, la ministra del Poder Popular para la Educación, Maryann Hanson, instó a los jóvenes estudiantes para que emprendan la tarea de la construcción del Socialismo, al tiempo que les recordó que en el pasado esto no fue posible, porque existía una política de persecución a todo aquel que quisiera construir un mundo mejor.

Fuente: Prensa WEB RNV.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.