Noticias

15.Jun.2011 / 07:34 am / Haga un comentario

Alcalde Econ. Omar Prieto recorre casa por casa de los sectores más necesitados

Alcalde Econ. Omar Prieto recorre casa por casa de los sectores más necesitados

 

Con el propósito de palpar las necesidades de los habitantes del municipio San Francisco, el Alcalde Econ. Omar Prieto, en conjunto con su tren ejecutivo, durante mas de 8 horas, recorrieron casa por casa los sectores: 24 de Julio y El Perú.

“Durante años estas comunidades permanecieron en el olvido, gracias a las políticas que emprende el comandante Chávez, habitantes de estos sectores se estarán beneficiando con sustituciones de ranchos por casas dignas, ayudas sociales, reubicaciones de nuevas viviendas, materiales de construcción, entre otros beneficios que sin duda alguna mejorarán la calidad de vida de los san franciscanos”. Aseveró El Mandatario municipal.

En materia de vivienda se logró canalizar para este sector más de 25 sustituciones de ranchos por casas dignas, más de 10 reubicaciones de nuevas viviendas, diversas ampliaciones de construcción y todo lo necesario en materia de salud.

Prieto, manifestó que con la ayuda del presidente de la República, Hugo Chávez, en San Francisco se continuará con las sustituciones de ranchos por casas dignas, “para que de esta manera se dignifique sector por sector, calle por calle a los habitantes de la entidad sureña”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.