15.Jun.2011 / 07:47 am / Haga un comentario

Este martes con la colaboración del PSUV y la Alcaldía del Municipio La Cañada de Urdaneta, en conjunto con la oficina municipal del Instituto Nacional de Tránsito Terrestre realizaron en el Terminal de Pasajeros de la entidad cañadera una jornada de cedulación, licencia de conducir, cartas médicas, e hicieron la entrega de placas a chóferes de las diferentes Líneas de Transporte de la localidad.

Fuente: Página WEB SOMOS LA NOTICIA. 

Asimismo, se hizo la venta de teléfonos celulares y locales a precios solidarios y a su vez se contó con asesoría jurídica por parte de la Defensoría Pública. Cabe destacar, que estás jornadas se estarán llevando a cabo todas las semanas en las cinco parroquias de la municipalidad cañadera.

Maira Zamora, alcaldesa del municipio, expresó “Hoy gracias a las políticas impartidas por nuestro máximo líder Hugo Chávez Frías le estamos brindando al pueblo cañadero esta jornada que se estará llevando a cabo todas las semanas en todas las parroquias y como alcaldesa le doy las gracias a estas instituciones públicas por su compromiso con la revolución”.

Omer Sánchez, coordinador de organización y movilización del PSUV, dijo “todos los organismos públicos nacionales y municipales estamos articulando esfuerzos para que estas jornadas beneficien a toda la colectividad cañadera”
Junior Hernández, beneficiado dijo “Bueno a pesar de las olas de calor el procedimiento ha sido rápido y muy bueno porque nos beneficiamos con la documentación, felicitaciones a la alcaldía bolivariana por estas jornadas”

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.