20.Jun.2011 / 01:19 pm / Haga un comentario

Directivos del buró político del Partido Socialista Unido de Venezuela  (Psuv), encabezados por Mario Isea, aseguran que detrás de la situación de apagones en la región, estaría el mandatario regional Pablo Pérez y otros sectores ocasionando el caos electrico.

“Hay demasiada manipulación con hechos relacionadosa al sector eléctrico. Como gobierno hemos procesado situaciones que catalogabamos como irregulares. Pérez anunció un colapso eléctrico a priori y apagones, por qué le preocupa que el Gobierno investigue sabotajes, qué sabe Gobernador de tódo esto”.

Asimismo se presentaron pruebas fotográficas de daños en subestaciones eléctricas La Polar y El Tablazo, una de ellas muestra el corte de un cable de transmisión el cual dejaría sin electricidad a 25 mil habitantes en Maracaibo, pero gracias a la oportuna acción de los trabajadores de Corpoelec evitó este colapso.

Estos daños se produjeron horas después de las declaraciones del Gobernador del Zulia, en las cuales anunciaba un posible «colapso eléctrico» en el Zulia, lo cual coincide de manera extraña con las interrupciones del servicio eléctrico los días 11 y 12 del presente mes.

Señaló el directivo del PSUV que los Diputados del estado Zulia, encabezados por el Comandante Francisco Arias Cárdenas denunciarán este hecho ante la Asamblea Nacional, y solicitarán una comisión que investiguen estos hechos los cuales comprometen al Gobernador del Zulia.

El Partido Socialista de Venezuela, junto a Corpoelec y a las instituciones del Gobierno Socialista garantizan la estabilidad del sistema eléctrico, a través de las inversiones y evitarán saboteos de parte de los enemigos de Venezuela, para tranquilidad de todos los que trabajamos por una patria de avances en el proceso socialista, puntualizron los voceros y directivos del PSUV Zulia.

Dirección de Comunicación y Propaganda PSUV Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.