23.Jun.2011 / 08:32 pm / 3 Comentarios

La Gran Misión Vivienda Venezuela hizo este miércoles entrega formal de 84 nuevas casas a los habitantes de la Parroquia San Isidro en Maracaibo.

Bajo un ambiente de alegría entre los habitantes de esta región, la cual contó con lña presencia del Comandante Arias Cárdenas, el Ministro de Energía y Petroleo y el Presidente de Corpozulia y demás autoridades del Gobierno Socialista en el Zulia, expresaron el firme propósito de continuar sin descanso con la construcción y entrega de viviendas dignas a los más necesitados.

Las casas entregadas forman parte del conjunto residencial «PIEDRAS DEL SOL», ubicados al oeste de Maracaibo, y conforman el lote de más de 500 viviendas entregadas hasta la fecha desde que se inició la misión. Las casas tienen un aproximado de 75 mts2 y cuenta con sala comedor, cocina, tres dormitorios y dos salas de baños, además de áreas verdes.

Asimismo, la jornada incluyó la entrega de otras viviendas nuevas en la Parroquia Antonio Borjas Romero, además de la inspección de centros de acopio de materiales de construcción, para garantizar el éxito y contiinuidad de esta gestión.

«Estamos decididos en el Zulia a trabajar sin descanso para beneficiar al mayor número de personas que no han podido tener vivienda propia, dignas, y en eso estamos cumpliendo la palabra del Presidente Chávez», expresó el Diputado Francisco Arias Cárdenas.

Se estima que para las próximas semanas se haga una entrega masiva de nuevas viviendas en el Municipio Maracaibo y San Francisco.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.