30.Jun.2011 / 08:13 pm / Haga un comentario

 El Partido Socialista Unido de Venezuela, encabezado por el Diputado de la Asamblea Nacional y Vicepresidente, Francisco Arias Cárdenas, en rueda de prensa efectuada en el salón Falcón del Hotel del Lago Venetur, hizo anuncio oficial de los actos conmemorativos en la semana Bicentenaria del 5 de julio.
Estos actos de celebración Bicentenaria inician hoy en todos los municipios del Zulia.

Asimismo hizo referencia a sus actividades para los próximas días, a patir de hoy se  realizará la entrega de más de 100 viviendas en distintos sectores del estado Zulia.

De esta manera indicó que este sábado 02 de julio habrá un Encuentro con los equipos municipales y parroquiales que tendrá lugar en el Belisario Aponte, constara con la participación de los representantes del Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV con los estados Tachira, Trujillo, Mérida y Zulia.

Los actos proseguirán el día 04 en la Plaza Bolívar con un cohetazo la medianocjhe del día 05 de julio, para dar la bienvenida a la fecha de la Declaración Solemne de nuestra Independencia, y el 05 se realizarán los actos centrales en la Plaza Bolívar, de Maracaibo donde el orador de orden será el historiador y catedrático Dr. Roberto Jimenez Maggiolo.

Se invita a todo el pueblo zuliano a unirse a esta fiesta popular de júbilo, histórica que nos debe enorgullecer por estar en una patria cada día más libre y soberana, finalizó el Vicepresidente y Diputado Arias Cárdenas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.