Noticias

6.jul.2011 / 12:05 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, expresó su júbilo con motivo del Bicentenario de la Independencia, cuyos actos conmemorativos iniciaron en la medianoche con un gran cohetazo en todo el país, y luego a las 6:00 de la mañana con la izada de la Bandera Nacional y un sentido homenaje al Libertador de la Patria, Simón Bolívar.

A través de su usuario en la red social Twitter, el mandatario nacional escribió: “Oh Venezuela, Feliz Cumpleaños Patria Querida! Ah Venezolanos, Venezolanas, Felicidades hoy y para siempre, Hermanos míos!! VivaVenezuela!!!!”.

Igualmente, en otro tweet, destacó que el Bicentenario de la Independencia llega “huracanado de pasión Patria”. “5 de Julio, llegaste al fin, estremecido, huracanado de Pasión Patria, 200 años después! Así te esperábamos nosotros, los hijos de tu Gloria!!”, expresó el Jefe de Estado.

En otro mensaje por la red social, el estadista venezolano manifestó: “Ahora vamos hacia el 24 de Junio del 2021! Al Bicentenario de Carabobo! Hoy arranca ese nuevo tramo de La Gran Escalada!Es El Retorno Supremo!”.

En la mañana se inició la apertura del arca que contiene el acta de la Independencia en el Salón Elíptico del parlamento venezolano, y a las 9:00 am se rinieron honores al Libertador de la Patria, Simón Bolívar.

Luego las 11:15 am se inicó el Desfile Popular Militar con la participación del pueblo organizado y la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) en el paseo Los Próceres.

Posteriormente las 6:00 de la tarde se reinauguraró la plaza Diego Ibarra con la presentación de la Orquesta Sinfónica de Venezuela, bajo la dirección de Gustavo Dudamel.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.