Noticias

7.Jul.2011 / 08:09 am / Haga un comentario

Con diversos actos la Alcaldía Bolivariana del Municipio Colón celebra por todo lo alto toda la semana del Bicentenario desde el lunes 04 al sábado 09 de julio.

El comité organizador informó que las actividades culturales y sociales se iniciaron el lunes 04 con el Recital Música y Canto en la Plaza Bolívar con la participación de cantores populares de la región y el Anochecer Patriótico con el anuncio del concurso “Una Gaita para el Bicentenario”; el martes 05 de julio se realizó en la Plaza Bolívar la parada militar y ofrendas florales, además en la cancha del INAM se iniciaron los II Juegos Socialistas del Municipio Colón.

El miércoles 06 en los espacios de la Plaza Urdaneta se efectuó el Ciclo de Cine Foro Bolivariano a Cielo Abierto, con la proyección de las películas Zamora y Manuelita Saénz, asimismo la puesta en escena de la obra de teatro “Tres Mujeres Revolucionarias  en la vida de Bolívar”, a cargo de los estudiantes de la Misión Sucre.

Las actividades prosiguen el jueves 07 con el Muralismo Bicentenario,  a realizarse en los espacios de la Plaza Urdaneta y la Escuela Evaristo Labrador por diversos artistas plásticos de la localidad; la exposición Representación de la Firma del Acta de Independencia en muñecas de trapo “Leonía de San Pedro”, y la realización de la Jornada Mercal en la Plaza Bolívar del Municipio Colón. El Viernes 08 prosiguen los actos con el Encendido y Recorrido por la Ruta Patriótica de la Antorcha Bicentenaria, luego se realizará una Parada Cívico Militar, prosigue el Muralismo Bicentenario.

Finalmente los actos culminan el sábado 09 y domingo 10 con la Mega Jornada Social a cargo del Distrito Militar en la zona de la Quinta Paraíso y Caño Muerto. Se invita a toda la comunidad del Municipio Colón y zuliana en general a participar en estos actos que festejan tan histórica fecha que permitió la libertad de Venezuela,

Agradecimientos: Lic. Alex Duckson/ Alcaldía de Colón

Prensa PSUV Zulia.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.