Noticias

7.jul.2011 / 06:27 pm / 9 Comentarios

Inavi, Corpozulia, Produzca y la Alcaldía participan en el programa de sustitución de rancho por vivienda.

La fila de camiones con sanitarios, tubos, cerámicas y pegó paralizó ayer el tranquilo andar de la zona comercial de Cabimas, justo frente a la Básilica de la Virgen del Rosario.

Las máquinas cargaban los kits de materiales para la construcción de las primeras 500 casas del programa de Sustitución de rancho por viviendas dignas (Suvi) que ejecutará el Gobierno nacional en el municipio Cabimas, de un total de 1.112 que prevé levantar antes de culminar el año.

“Aquí está el compromiso adquirido por el presidente Hugo Chávez. Se comenzarán a construir las casas con participación de todos los organismos nacionales, regionales y municipales incorporados en la gran Misión Vivienda Venezuela”, anunció el diputado Francisco Arias Cárdenas.

Los kits de construcción permitirán levantar viviendas individuales, pareadas y tipo apartamentos en cada una de las parroquias de la jurisdicción de la Costa Oriental del Lago: “La Alcaldía de Cabimas, Corpozulia, Produzca y el Inavi participan en el levantamiento de las estructuras”, exclamó el diputado.

Para la fabricación de las viviendas la municipalidad escogió 50 ingenieros y arquitectos de la localidad. “La mayoría desempleados, pero con un alto compromiso social, son casas construidas por el pueblo para el pueblo”, acotó Félix Bracho, alcalde de Cabimas.

Esperanza y confianza mostraba Héctor Salas, buhonero del sector Líos Postes Negros, al descubrir hasta las puertas en las plataformas de los camiones: “Aquí está todo! !Hasta el pego! Lo que falta son los albañiles para comenzar a tirar el piso”.

Jacinta López, ama de casa de La Montañita, tiene experiencia como beneficiada en la sustitución de ranchos por casa. “Hace dos años el consejo comunal me cambió mi ranchito por una casa de bloque y techo. Ojalá que salgan favorecidos los que realmente la necesitan”.

 

Comentarios

21.oct.2011 08:48 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Buenos dìas Jesùs, puedes trasladarte a las oficinas del Diputado Comandante Francisco Arias Càrdenas en el sector 18 de Octubre cerca de la iglesia, y allì en un breve carta le expones tu caso, o puedes comunicarte al 04146162392, Cèsar Gonzalez, el pertenece al equipo de trabajo del Diputado para que te ayude a gestionar lo solicitado. Gracias por escribirnos.

2.ene.2012 06:40 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Yrina, de acuerdo con tu caso, vives en Cabimas, la Misión Vivienda Vzla la desarrolla en este municipio la Alcaldía de Cabimas, hoy buscaremos información a quién debes contactar, estamos en comunicación. Gracias por seguirnos.

21.feb.2012 07:22 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Ve a la Misión Vivienda en la sede de la Alcaldía de Miranda o de Cabimas y allí te darán indicaciones. Gracias por escribirnos.

1.abr.2012 08:30 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Camarada, puedes asistir a las oficinas del Metro de Maracaibo, en Altos de la Vanega, y solicitar al personal de la Gerencia de Desarrollo Social, te recomendamos elaborar una carta dirigida al Diputado Francisco Arias Cárdenas, con atención al Ingeniero Rafael Colmenarez, Presidente de la empresa Metro de Maracaibo explicando tu situación. Aclaranos por favor si te inscribistes en la Misión Vivienda Venezuela, para facilitar más las cosas, si no fue así, debes hacer la carta y llevarla al sitio que te indicamos y allí te informarán. Gracias por seguirnos.

1.abr.2012 08:55 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Camarada, debes ir con los documentos que hacen constar que te censastes y no has sido atendida, a las oficinas del INAVI al lado de la plazoleta de la Basílica, en horas de oficina.

12.may.2012 07:12 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Debes acudir a la sede del INAVI en Maracaibo, diagonal a la Basílica desde las 8 am y comenta tu caso para que te solucionen tu situación. Saludos.

17.jun.2012 06:44 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Gracias por tu denuncia, la haremois saber a través de los Medios de Comunicación. Manténnos informados. Gracias por tu apoyo.

17.jun.2012 08:24 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Necesitamos envíanos nombre, dirección para contactarte. Gracias.

9.jul.2012 01:59 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Debes ir a la oficina del INAVI Zulia al lado de la Basílica en Maracaibo y solicitar al Ing. Victor Padrón para plantear tu caso, preferiblemente los lunes 8 am

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.