Noticias

7.jul.2011 / 07:48 pm / Haga un comentario

El presidente de la República, Hugo Chávez, encabezó este jueves el  consejo de ministros en el Palacio de Miraflores, donde ratificó que el Gobierno Bolivariano sigue más unido que nunca trabajando por la patria socialista.

“Ratifico a todo el Alto Mando Militar de la República para que continúe trabajando”, dijo Chávez, quien desmintió todos los rumores, creados por sectores opositores, quienes han señalado que su regreso al país fue para controlar un intento de golpe de Estado en el país.

Éste es el primer consejo de ministros que preside Chávez, desde su llegada, el pasado lunes 4 de julio, luego de su recuperación en La Habana, Cuba, por la extracción de un tumor con células cancerígenas. Más temprano encabezó un acto en la Academia Militar, en Fuerte Tiuna.

Igualmente ratificó al vicepresidente de la República, Elías Jaua, en su cargo, así como los demás integrantes del gabinete ministerial.

“Aquí está el Gobierno demostrando de lo que es capaz. A la carga vamos rumbo al 2021”, comentó Chávez, quien agregó que todos los funcionarios del Estado continúan trabajando por la patria venezolana.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.