Noticias

15.Jul.2011 / 09:42 am / Haga un comentario

Caracas. Será el próximo viernes 29 cuando el Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) realice elsorteo bicentenario donde rifarán varias publicaciones alusivas a los 200 años de la Independencia, un vehículo y 10 kits de electrodomésticos.

La información la suministró Yelitze Santaella, coordinadora de la Comisión de Finanzas del Psuv.

«La rifa se desarrollará el 29 de este mes de julio. Ayer (el miércoles) los comisionados nacionales de finanzas nos reunimos y las expectativas son muy positivas», expresó Yelitze Santaella.

La dirigente de la tolda roja informó además que trabajan en el relanzamiento de una campaña para lograr que toda la militancia domicilie su cuenta bancaria con las del partido, para que de manera voluntaria se hagan los aportes, tal como lo establecen los estatutos de la organización.

«Vamos a relanzar esa campaña con el apoyo de los equipos políticos ya constituidos en todo el país. Sabemos que tendremos éxito, pues se trata de los fondos que permitan el funcionamiento del partido», señaló.

Por otro lado, aplaudió que el «gobierno, bajo el más estricto apego a los Derechos Humanos, logró tomar control total del Rodeo«.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.