15.Jul.2011 / 12:12 pm / Haga un comentario

Gracias a la nueva política de trabajo de la estatal Corpoelec la coordinación para el Sur del Lago más de 7 mil horas de trabajo voluntario para atender la emergencia de los municipios Sucre, Francisco Javier Pulgar, Colón, Catatumbo y Jesús María Semprún afectados por las vaguadas e inundaciones de noviembre y diciembre de 2010 y marzo pasado.

Este trabajo voluntario, resaltó Labarca, gerente general de Corpoelec para Sur del Lago, forma parte de una nueva filosofía de trabajo que les permitirá a los obreros, técnicos e ingenieros de la institución “ser más protagonistas del proceso de cambios que vive el país porque ellos también participan en las decisiones de Corpoelec… Resaltamos la conciencia de los trabajadores que no cobraron horas extra en ningún momento”.

El gerente afirmo “Este esfuerzo sólo fue posible por la unificación de instituciones de Estado como el Distrito Militar, Alcaldía Bolivariana de Colón y por supuesto gracias a los trabajos que se vienen ejecutando bajo la supervisión del comisionado para la reconstrucción del Sur del Lago, Francisco Arias Cárdenas, gestión que ha sido dura por las inclemencias del clima en la región, pero exitosa con Arias al frente dando resultados a los habitantes del Sur del Lago”.

Entre las actividades ejecutadas como trabajo voluntario destacan la evacuación de las comunidades anegadas, la distribución de alimentos, el  traslado de personal de las misiones sociales y la rehabilitación del sistema eléctrico de las zonas más afectadas.

Arrancó la Misión Luciérnaga II

En los próximos días comenzarán a sustituir equipos de aires acondicionados de alto consumo por aparatos de ahorro energético para contribuir con las medidas extraordinarias tomadas por el Gobierno Nacional el mes pasado.

En total serán sustituidos 1.400 aires acondicionados de alto consumo, actualmente se está a la espera de los resultados que arrojarán los equipos de trabajo desplegados en los distintos sectores de los municipios Sucre, Pulgar, Colón, Catatumbo y Semprún para determinar donde hacen falta hacer las sustituciones en el caso de las neveras, su primera fase para atender los módulos de Barrio Adentro y los CDI

Fuente: César González Prensa Oficial

Diputado Arias Cárdenas

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.