Noticias

18.Jul.2011 / 05:44 pm / 2 Comentarios

Tras supervisar la entrega de 600 kits de construcción de materiales de vivienda, el comandante Francisco Arias Cárdenas, dijo que “nosotros vamos a recuperar espacios compitiendo en buena lid, no vamos a tener zancadillas, ni agresiones, vamos a trabajar por los zulianos”.

Desde el estacionamiento del estadio Luis Aparicio, Arias Cárdenas, el general Arévalo Méndez, , Víctor Padrón, director de Inavi-Zulia, y en representación del gobernador Pablo Pérez, el Secretario de Infraestructura Ricardo Alarcón, se hizo el acto protocolar, en lo que constituye el primer acercamiento público de  voceros de ambos gobiernos. La cordialidad reinó durante el tiempo que se realizó la jornada de supervisión y entrega  de los materiles de construcción.

“Después veremos junto a los electores, quien lo hace mejor, con eficiencia y humanidad. Eso viene después”. Aseguró que la Misión Vivienda no excluye a nadie “suma a todos los factores”.

“La competencia es quien lo hace mejor” aseguro.

Anuncio que este miércoles llega el ministro Juan Carlos Loyo, para supervisar el plan de reconstrucción del Sur del Lago, “viene a entregar créditos, inaugurar la Tienda del Agro Venezuela”.

Arias Cárdenas presidio la entrega de 600 kits de viviendas del plan Suvi, dirigidas hacia el municipio Cabimas.

Dijo estamos demostrando con hechos, con materiales la Misión Vivienda, mientras otros dicen que no existen.
Estamos en la segunda fase, que son mil 500, en seis parroquias de Maracaibo, pero vamos mas allá del oeste, van 596 en ejecución.

El gobierno nacional anda tras la campana, sonando y andando en la procesión, están en la calle los cuartetos, después del registro lo que viene es un trabajo de los revolucionarios, afirmo Arias.

Un equipo completo, el presidente de Corpozulia, organizado dentro de esta tarea y de la Misión Vivienda, añadió.

Pero, adelanto, estamos construyendo 35 edificios en Maracaibo, 50 en Cabimas, 45 más dentro del plan de recuperación de los municipios de la Costa Oriental. La Misión Vivienda, llega para dar solución y respuesta a la gente, acoto.

La inversión de los equipos entregados suma 18 millones, distribuidos en la compra de 36 mil sacos de cemento, 1.320.000 bloques,65 toneladas de cabillas, 6.600 metros cúbicos de concreto premezclado,, 6.000 tubos estructurados, 3.600 puertas, 4.200 ventanas y 4.200 losas de acero, alcanzando cada kits un valor de 30.000.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.