Noticias

1.Ago.2011 / 12:58 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en el Zulia Francisco Arias Cárdenas y el alcalde del municipio Rosario de Perijá, Olegario Martínez ayer hicieron entrega de 99 viviendas en 11 sectores de la localidad como parte de la Gran Misión Vivienda.
Cárdenas felicitó la labor de los voceros de los consejos comunales y del alcalde por la entrega de las primeras 99 viviendas hecha en tiempo record.

En el municipio se espera construir 244 casas por parte de la Misión Vivienda con la modalidad de sustitución de ranchos por viviendas.

Destacó que con el apoyo de Inavi beneficiaran otras 140 familias con apartamentos en el complejo habitacional Los Prados de La Villa. Para este año se espera entregar 16 mil 13 viviendas sólo en el estado Zulia.

“Vamos a limpiar a La Villa de ranchos. Vienen cosas buenas para este municipio. El socialismo es para que nuestro pueblo se sienta bien. Esto es una realidad. Se están enterando que estamos trabajando”, manifestó el representante del partido rojo.

El alcalde junto a la comunidad deben seleccionar los sectores que vamos a limpiara de ranchos. “Cero ranchos para Perijá. Queda trabajo por hacer. Sólo una alianza es la que el presidente pide con los que tienen el poder, el pueblo, las autoridades municipales y los organismos del Gobierno Nacional que van a ejecutar las viviendas.

Por su parte, el alcalde del municipio, informó que con el trabajo mancomunado con el Psuv, Petroregional, la comunidad y la alcaldía construirán otras 150 casas para un total de 534.

Los voceros de los consejos comunales de los sectores de Arimpia, Rafael Caldera, Villa Vieja, Ilapeca, Aurora, Santa Lucia, Cañada Larga, Noriega Trigo I, Pueblo Viejo, Guadalajara y Matica II, han trabajado con dedicación por ello hoy se ha consolidado el sueño de estas familias de tener una vivienda digna, dijo Martínez.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.