Noticias

2.Ago.2011 / 12:49 pm / Haga un comentario

El vicepresidente del Psuv en Occidente Francisco Arias Cárdenas, encabezó este lunes el inicio de la jornada un día de salario para Somalia, instó a los militantes de la organización a tomar el ejemplo, y agregó que ya fue enviada una cantidad de alimentos a esa nación.

Cuatrocientos bolívares,  aportó Arias Cárdenas, en el inicio de lo que considera “un gesto humanitario, también a través de la FAO, se invierten unos cinco millones de dólares para contribuir en las labores de ayuda ante esa situación que atraviesan entre otras cosas por los cambios climáticos-. Indistintamente de donde militen instamos a que se acerquen a dar el donativo a todos los zulianos en los bancos Bicentenario”.
Dijo, que se trata de un ejemplo que da el  Presidente Hugo Chávez “una mano fraterna para tenderle la mano a esos hermanos que nos necesitan”.

Inversión

Anunci,ó para los próximos días, la visita del Ministro de Transporte y Comunicaciones Garces “vendrá a anunciar importantes obras, hemos avanzado en vialidad ya estamos a punto en la troncal 6, Paraguaipoa, trabajamos duro en el anillo vial del Sur del Lago. El Zulia tendrá la mejor red vial del  país, las mejores carreteras, eso lo lograremos con el apoyo de los organismos nacionales”.

En relación al anuncio de la alcaldesa de Maracaibo, Eveling de Rosales, de suspender las conversaciones con Corpoelec, dijo “hubo una solicitud de su parte, nosotros la tramitamos en los organismos nacionales, se aprobó y lo que hay es que poner los términos para que acuerden”.

Recordó que el Ejecutivo tiene la mejor disposición a través del  ministerio del popular para la Energía.

Repudió agresión a Vive TV

Arias Cárdenas rechazó también las acciones de ataque hacia la televisora Vive Tv ocurridas este fin de semana en la ciudad “rechazo contundente a estas agresiones, no pueden permitirse y nuestra solidaridad con periodistas que están haciendo el trabajo con las comunidades”.

Aseguró que el Gobierno nacional hará las investigaciones pertinentes para dar su aporte ante tanta delincuencia desatada en el estado.

Al hacer un balance de la Gran Misión Vivienda dijo que va dos mil 700 entregadas en promedio, este domingo entregaron 99 y la meta para Diciembre son 16 mil 12 unidades habitacionales.

Estamos superando los superando escollos, apoyados con el Suvi, Corpozulia, Pdvsa, Consejos Comunales con el poder del pueblo, eso es lo que nos corresponde en el órgano de vivienda estatal.

En política dijo que se adelantan conversaciones con los partidos aliados en el Zulia para la conformación del Polo Patriótico “tendrá un relanzamiento importante hay un equipo trabajando para avanzar”.

No hay ofertas a los partidos aliados, más el ideal compartido, dijo al referirse a los acuerdos que se alcanzarían.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.