Noticias

3.Ago.2011 / 03:47 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente para la Región Central del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, informó que el próximo sábado 6 de agosto, se iniciará el recenso de la militancia del partido en todo el país, para que se comiencen a conformar las bases de patrullas.

10 mil Puntos de Patrulla serán desplegados para que los militantes del partido de la Revolución Bolivariana  puedan registrarse, a fin de conformar las patrullas que se encargaran de apoyar y resolver las necesidades más sentidas del Pueblo y de la movilización durante las elecciones del próximo año.

“Todo aquel que está dentro del partido debe inscribirse, ir a un punto rojo este fin de semana, porque debemos conformar en diciembre las patrullas territoriales” acotó en el marco del programa Pueblo Legislador que se trasmite por Vive TV.

Istúriz aclaró que “no se trata de un recenso para entrar al PSUV sino, de un censo para organizar a los que ya están inscritos”.

Puntualizó que en cada punto rojo se garantizará la asistencia de dos militantes del PSUV para apoyar y explicar cómo llenar la planilla y acotó que las personas que se censen recibirán un comprobante.

Istúriz subrayó que esa nueva etapa organizativa que adelanta el partido, “se enmarca en la consolidación de la organización y el activismo político del militante revolucionario”.

“Todo aquel que se dice chavista debe estar aquí metido conformando patrullas en la localidad donde reside”, insistió.

El parlamentario rechazó las acciones vandálicas que un grupo desestabilizador perpetró contra la sede de la corresponsalía de la televisora Vive Tv en el estado Zulia, durante el fin de semana, que dejó un saldo de dos heridos.

Sostuvo que en el país existen sectores desesperados interesados en activar la violencia para generar caos, lamentó el ataque “a un canal que viene siendo la voz del pueblo” y exhortó a las autoridades competentes hacer las investigaciones pertinentes para ubicar a los responsables.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.