Juventud

9.Ago.2011 / 08:13 am / Haga un comentario

La clasificación, por primera vez, de una selección nacional de fútbol de playa a un Mundial demuestra el avance de la política deportiva de Venezuela, expresó este lunes el ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez.

El conjunto venezolano, que se ganó este fin de semana en Brasil su cupo al Mundial de Fútbol Playa Italia 2011, previsto para septiembre, fue recibido este lunes en el Aeropuerto Internacional de Maiquetía.

Una de las metas propuestas para este año, dijo Rodríguez durante el recibimiento, es la masificación del Fútbol de Playa. “Hemos solicitado los Juegos Suramericanos de Playa para el 2013. El año que viene vamos a tener los juegos nacionales de playa y eso va a ser una oportunidad maravillosa para masificar este deporte”.

La selección venezolana de fútbol playa alcanzó su clasificación por primera vez al Mundial, tras derrotar este domingo al combinado de Colombia, con marcador de 5 goles por 2, en el partido por el tercer lugar del Torneo Suramericano, que se desarrolló en las playas de Copacabana, en Río de Janeiro, Brasil.

El Mundial se jugará en Rávena, Italia, desde el primero de septiembre.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.