Noticias

9.Ago.2011 / 08:19 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, informó que con la movilización socialista en el estado Zulia hay un poco más de 26 mil registros de patrullas de la tolda roja y 45 mil militantes recensados en 1.013 puntos rojos habilitados.

Arias Cárdenas se encuentra acompañado por los concejales Magdelis Valbuena, Egda Vílchez y Henry Ramírez, así como por el presidente del Banco Nacional para la Vivienda y Habitat (Banavih), Mario Isea.

El Vicepresidente destacó el esfuerzo que han emprendido equipos parroquiales, regionales, municipales, así como diputados a la Asamblea Nacional en apoyo a la jornada de registro de patrullas que inició en todo el país el Psuv este sábado.

La actividad se extenderá por mes y medio en 10.450 puntos de registro activados en todo el país. Se realizará los sábados y domingos, entre las 8:00 de la mañana y 6:00 de la tarde.

Árias Cárdenas señaló que se está cumpliendo el registro con total normalidad en el Zulia, Táchira, Trujillo y Mérida, así como en el resto del territorio nacional.

“La inscripción es el registro para ordenar a los combatientes que van a la batalla por el buen vivir”, expresó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.