Plan Vida Zulia

9.ago.2011 / 08:59 am / Haga un comentario

Unas 383 familias del estado Zulia han sido beneficiadas con la entrega de hogares dignos por parte del Gobierno Nacional, a través del trabajo que adelanta la Gran Misión Vivienda Venezuela, a fin de acabar con el problema estructural de la vivienda que dejó sembrado en la población la IV República.

Así lo informó el comisionado presidencial para la reconstrucción del estado Zulia, Francisco Arias Cárdenas, quien precisó que la inversión que realizó el Ejecutivo para la construcción de estas unidades habitacionales fue de 34 millones 470 mil bolívares.

Detalló que se otorgaron 71 viviendas para La Guajira; 12 para Cañada Urdaneta; nueve para la población de Baralt; 172 para la localidad de Mara; 81 para Maracaibo; diez en el Municipio San Francisco y 28 en el Municipio Simón Bolívar.

Asimismo, dijo que en la entidad zuliana se han construido 2 mil 75 viviendas, de las cuales 70% han sido erigidas por el Poder Popular.

“Son 383 viviendas que el Gobierno y la Gran Misión Vivienda Venezuela está poniendo en las manos del pueblo, para el pueblo y para avanzar en el buen vivir promovido por el presidente Hugo Chávez”, puntualizó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.