9.ago.2011 / 07:42 am / 2 Comentarios

Darío Vivas, coordinador de organización y movilización del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) durante la acostumbrada rueda de prensa de la tolda roja, analizó positivamente la primera jornada del censo de reorganización la cual sobrepasó “400 mil compatriotas que se alistaron”.

Explicó que la cifra exacta sobre el comportamiento del registro la conocerán cuando los equipos parroquiales envíen la información respectiva a la comisión nacional de organización para cotejar los datos.

Sobre los puntos rojos, Aristóbulo Istúriz indicó que de los 10 mil 450 puestos distribuidos en todo el país, “se escogerá uno en cada circuito para convocar a la gente y difundir leyes que son esenciales para su defensa”, entre las cuales destacó las herramientas legislativas salidas del seno del poder popular y a la ley de precios justos.

“La línea es que nuestros diputados se incorporen a estas jornadas promoviendo la discusión de las leyes, vamos a seleccionar puntos en concreto por circuitos y parroquias y vamos a incluir el debate de leyes”, agregó Istúriz.

El Psuv también reiteró su condena a las especulaciones de la oposición sobre el cáncer que padece el presidente Chávez a las que consideró “incoherentes con lo que es el sentimiento popular”.

“Ellos (la oposición) señalan que lo del Presidente es falso, que es una puesta en escena para generar el sentimiento de la gente”, dijo Istúriz, al tiempo que recordó que Chávez se encuentra en Cuba porque requiere continuar su tratamiento oncológico,.

 

Comentarios

24.ago.2011 09:31 pm
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Camarada, acude al punto más cercano cerca de tu comunidad desde las 8 am a 6 pm por ejemplo en Maracaibo en la Plaza Yépez en La Virginia puedes censarte, la jornada es sábado y domingo es hasta el 11 de septiembre.

21.oct.2011 08:56 am
Comunicación PSUV Zulia (autor) dijo:

Buenos dìas Luis, para actualizar tus datos debistes asistir al registro de militantes del PSUV que hubo hace 1 mes, sin embargo, no te preocupes, debes estar atento por esta pàgina a las pròximas convocatorias de los patrulleros, y en el lugar màs cercano donde habites, puedes notificar al responsable polìtico y seguro actualizarà tus datos como militante del PSUV. Gracias por estar en contacto con nosotros y Adelante, Siempre con el Comandante Chàvez!

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.