15.Ago.2011 / 08:25 am / Haga un comentario

La jornada voluntaria llevada a cabo en el Club El Tablazo, en donde se realizó la  adjudicación de 1.300 documentos totalmente gratuitos a través de 18 consejos comunales en las parroquias, Cristo de Aranza, Cecilio Acosta, Raúl Leoni, Francisco Eugenio Bustamante, Manuel Dagnino, Cacique Mara e Idelfonso Vásquez, contó con la masiva asistencia de los beneficiados y de aquellos que quieren beneficiarse con este plan, que busca impulsar y sumar a todas las notarias del estado, para que personas de bajos recursos puedan realizar el tramite que en algunos casos puede llegar a costar hasta Bs. 2 mil.

El Comandante Arias expresó, “Para estimular algún cambio en nuestro entorno se requiere dedicación y trabajar constantemente con una meta clara… La primera función de quien está en un cargo público es el servicio que se traduce, en la atención adecuada a quienes la requieren para que se les resuelvan los problemas que tienen como seres humanos que son, como ciudadanos, todos tenemos el mismo derecho ante la ley”.

Pablo Hernández, beneficiado de la Parroquia Manuel Dagnino, sector Altos de la Vanega, expresó su contento al recibir el beneficio impulsado por el Psuv, “me parece algo excelente, algo que no se había hecho en el país durante 100 años o más; es algo por lo que veníamos luchando y lo continuaremos haciendo, nadie podrá detener la lucha por el excluido”.

Así mismo, el Comandante manifestó la iniciativa de reunirse con otras notarías para promover un cambio notable y así las personas no perderán su tiempo en colas o papeleo; Arias además felicitó como responsable político del partido en el estado, al Notario Noveno de Maracaibo Ramón Bastidas y Adelmo Parra, abogado promotor del plan, enfatizando que se les está dando una gran lección al pueblo por el trabajo realizado, “Ustedes están dando una lección a muchos funcionarios, que estamos asumiendo la lección y vamos a darle seguimiento; este es un gran ejemplo revolucionario, agradecemos a Adelmo, a Ramón y a todos los trabajadores de la notaría”.

En otro orden de ideas, el Comandante Arias afirmó que la Misión Vivienda Venezuela se está llevando a cabo sin ningún problema y que sigue en pie de lucha, descartando comentarios opositores, “Son casas verdaderas, son de bloque, son de cemento, llevan cabillas, tienen techos; estamos haciendo casas, allí están las casas”, expresó que para antes del 31 de diciembre habrán 16.013 viviendas dignas en todo el Estado Zulia.

Al acto asistieron en apoyo a tan loable labor, la Fuerza Motorizada del Batallón Combate de Maracaibo, la Universidad Bolivariana, Planimara y los Estudiantes de Ingeniería de la Universidad Nacional Experimental Politécnica de la Fuerza Armada Nacional (UNEFA) a los que el Comandante Arias invitó a que asistan al CNE y se registren para así cumplir con su deber y exigir votar en las elecciones 2012, insistió dirigiéndose a los padres y madres de familia a llevar a sus hijos para que se registren de igual manera.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.