Noticias

18.Ago.2011 / 07:25 am / Haga un comentario

Con una inversión de aproximadamente  siete millones de bolívares el Gobierno nacional a través del Ministerio del Poder Popular para el Deporte puso de nuevo en funcionamiento el complejo de piscinas del Complejo Polideportivo de Maracaibo.

Luego de una larga espera la colectividad de los deportes acuáticos de la región volverá a disfrutar a plenitud de la piscina olímpica y la fosa para las clavadas.  El complejo de piscinas tendrá un nuevo nombre y se denominará de ahora en adelante “Rafael Vidal” en homenaje al fallecido medallista olímpico de Los Ángeles 84.

Héctor Rodríguez, ministro del deporte, manifestó que la Fuerzas Armadas Bolivarianas (FANB) fue actores fundamentales para la culminación de las obras.

“Quiero agradecer a la Fuerza Armada que ha estado todos estos días trabajando. La derecha los critica porque ahora están con el pueblo trabajando”, señaló, a través de un pase televisivo con Venezolana de Televisión (VTV).

Luego comenzaron los actos con la participación de la Orquesta Sinfónica Juvenil, las chicas del nado sincronizado en el Zulia y los miembros de la Compañía Nacional de Circo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.