Noticias

22.Ago.2011 / 03:30 pm / Haga un comentario

Es necesario develar todos los elementos de la estrategia de golpe de Estado en Venezuela por parte de sectores de la derecha, así lo afirmó este lunes la segunda vicepresidenta de la Asamblea Nacional (AN), Blanca Eekhout, al referirse a la caricatura y el artículo publicados por el semanario 6to Poder que muestra a bailarinas de cabaret con los rostros de seis mujeres que presiden los poderes públicos.

Durante su participación en el programa Toda Venezuela, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), la diputada expresó que acciones como estas pretenden generar una situación de caos y violencia para deslegitimar al Gobierno del Presidente Hugo Chávez y justificar hechos como los vividos durante el golpe de Estado del 11 de abril de 2002.

«Esta es una agresión directa a todos los poderes públicos utilizando los argumentos más bajos y más rastreros como la descalificación de la figura femenina que tiene presencia en estas instituciones (…) intentan hacer ver al país como un burdel», afirmó la parlamentaria.

Durante su intervención, la diputada Eekhout explicó que frente a la fortaleza del liderazgo del mandatario venezolano y su legitimidad como Jefe de Estado, el único mecanismo que le queda a los sectores de la derecha que responden a intereses extranjeros es intentar romper el hilo constitucional y la democracia creando una falsa matriz de opinión que muestre una especie de ingobernabilidad que justifique una agresión.

Agregó que el tema será llevado ante la Asamblea Nacional en la sesión extraordinaria de este lunes.

RNV

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.