Noticias

22.ago.2011 / 03:20 pm / Haga un comentario

El Presidente del Parlamento Latino Americano (Parlatino) dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) Rodrigo Cabezas, destacó que en Venezuela hay libertad de expresión, mas no de difamación refiriéndose a los ocurrido con 6to. Poder.

 “No vamos a permitir que se difame la dignidad de ningún venezolano, y el texto de  6To. Poder difama a las mujeres venezolanas”, fustigó Cabezas.

Por otro lado, reiteró que el PSUV apoya de manera rotunda la decisión de traer las reservas de oro a las bovedas de Banco Central de Venezuela.

Asimismo anunció que el proximo miercoles dirigentes del PSUV, estarán apoyando al vicepresidente de éste partido en Zulia Francisco Arias Cárdenas en la entrega de un documento en respaldo a  la decisión de traer las reservas de oro al país.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.