Juventud

24.Ago.2011 / 02:19 pm / Haga un comentario

: – Archivo –

Este miércoles fue publicada en Gaceta Oficial la Ley Orgánica del Deporte, Actividad Física y Educación Física, tal y como había anunciado el Presidente de la República el pasado martes, cuando la firmó para su promulgación.

También fue impresa en la Gaceta la condena y rechazo a “agresiones de sectores de la ultraderecha nacional e internacional” por parte de la Asamblea Nacional.

En el texto el BCV, por otra parte, establece que a partir del 5 de septiembre de 2011, las instituciones bancarias deberán efectuar la conformación de los cheques girados contra cuentas de depósitos a la vista siempre que su monto sea igual o superior al que en ella se menciona. (Bs. 300,00).


 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.