24.Ago.2011 / 02:13 pm / Haga un comentario

Desde la Sede del Banco Central de Venezuela en Maracaibo, el vicepresidente del partido Socialista Unidos de Venezuela (PSUV), Francisco Arias Cárdenas, en compañía del presidente del parlatino, Rodrigo cabezas, concejales de Maracaibo miembros del equipo regional del PSUV  y voceros de los consejos comunales, ofrecieron una rueda de prensa en la que notificaron la entrega de un documento respaldando la acción del Banco Central de Venezuela para repatriar el oro en nuestro país.

El comandante, Arias Cárdenas, manifestó, “estamos aquí ante Rafael Rosales, Presidente del Banco de Central de Venezuela, con el objetivo de respaldar y darle todo el apoyo de los zulianos, los que creen en el buen vivir, un respaldo a la decisión del Banco Central de Venezuela, vinimos a entregar un documento brindando nuestro respaldo y establecer que estamos militantes y colectivos y que estamos de acuerdo con esta decisión”.

Finalmente señaló “Esta es una decisión que nos enorgullece y es una decisión patriótica, que solo a quien no le importa el país son los que critican estas decisiones”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.