Noticias

31.ago.2011 / 07:50 am / Haga un comentario

“Yo creo en el Gobierno del presidente Chávez, (…) he sido, soy y seré el abogado de la revolución”, así lo señaló el abogado y diputado, Carlos Escarrá, quien fue designado este martes por Hugo Chávez al cargo de Procurador General de la República, a través de una carta que el jefe de Estado envió a la Asamblea Nacional para que el presidente del parlamento autorizara la medida luego de un debate previo para su aprobación.

Escarrá aclaró que aún sigue siendo diputado, ya que debe esperar el acto de juramentación al cargo de Procurador General de la República.

El diputado por el estado Aragua afirmó, a través del canal del estado, que el procurador actúa bajo instrucciones del ejecutivo, por ende, forma parte del Ejecutivo nacional, que tiene como principal función defender los intereses del Gobierno.

“La oposición pidió mi renuncia en físico al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), para poder actuar bajo el cargo de procurador, pero las renuncias son voluntarias y entra de forma directa a la plenaria de la Asamblea Nacional sin pasar por ninguna comisión”, agregó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.