Noticias

31.Ago.2011 / 07:39 am / Haga un comentario

Representantes del Frente Médico aseguraron que se ha perjudicado la salud.

Representantes del Frente de Médicos Socialistas del estado Zulia expresaron su rechazo al paro médico y lo consideran una especie de “show” mediático en el que los centros de salud que no se han apegado han sufrido las consecuencias con un incremento de la población a atender.

“Esta medida ha duplicado la cantidad de pacientes en los Centros Médicos de Diagnóstico Integral (CDI). Además hay negatividad por parte de la presidenta del Colegio de Médicos (Marisela Reverol), a inscribir a los médicos que pertenecen a la Misión Barrio Adentro en el Zulia, en la institución gremial”, dijo Sebastián Díaz, miembro del frente, en visita a este diario.

Aseguraron que están en contra de la medida porque perjudica la salud. “No se puede justificar un paro que es inhumano e ilegal pues va en contra del artículo 84 de la Constitución, donde se expresa la gratuidad de la salud. Es totalmente mediático y un fracaso; Marisela Reverol debe reconocerlo”, dijo Ivonne Morillo.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.