Noticias

31.ago.2011 / 07:59 am / Haga un comentario

El vicepresidente del Consejo Local de Planificación Pública de Maracaibo (CLPP), Rafael Valcarcel criticó que la alcaldesa de Maracaibo, Eveling Trejo, aún no se reúna con ellos para discutir los planes y proyectos para Maracaibo. Valcarcel cree que la Alcaldesa esta “mal asesorada” y que en vez de trabajar por la ciudad, “de cualquier cosa se arreguindan para hacer campaña contra el Presidente Chávez”.

Valcarcel, entrevistado en el programa radial Somos la Noticia, manifestó que la Alcaldesa “no gana una” con la Jueza de lo Contencioso Administrativo porque “quieren interpretar la justicia para su comodidad” y dicen que la “está vendida”.

El ahora vicepresidente del Consejo, recordó que de no acatar y reunirse con ellos, puede haber sanciones por parte del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ), entre las que se contemplan inhabilitaciones y unidades tributarias.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.