Noticias

2.Sep.2011 / 08:59 am / Haga un comentario

 y/o imagen: – Archivo –

En el marco de la Gran Misión Vivienda Venezuela, en horas de la tarde de este jueves desde el estado Zulia, en presencia del ministro para la Vivienda y Hábitat, Ricardo Molina, y del diputado Arias Cárdenas familias del municipio Catatumbo fueron favorecidas, con la entrega de casas completamente equipadas por medio del programa “Mi Casa bien equipada”, y que cuentan además con 3 habitaciones y espacios totalmente cómodos.

Asimismo Cárdenas, agradeció al Presidente Hugo Chávez Frías, “porque esto que estamos entregando aquí es una muestra de verdadero afecto”.

De igual forma, destacó el avance que se ha obtenido y que continuará en la Gran Misión Vivienda “1300 más que se están ejecutando en el Sur del Lago y que se van a entregar en los próximos meses, sin duda alguna, entonces el amor por el Zulia se demuestra aquí y estamos agradecidos”.

Aunado a esto, el ministro Ricardo Molina expresó “la vía es la organización popular, trabajando con el gobierno revolucionario y poniendo al servicio del pueblo los recursos que a él le pertenecen, (…) gracias al comandante presidente Chávez, los recursos petroleros y las demás riquezas naturales de Venezuela, están al servicio del pueblo”.

Por su parte, Zaida Pérez beneficiada de la gran Misión Vivienda, manifestó “yo soy una de las revolucionarias de aquí de catamtumbo, (…) le doy muchas gracias al ministro y Arias Cárdenas, (…) desde que usted llegó Presidente bello lo quiero más, (…) lo necesitamos, (…) si no tenemos una franelita de Pablo Pérez, no nos dan una vivienda (…) le doy gracias a Dios por esta digna casa”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.