Noticias

7.Sep.2011 / 03:28 pm / Haga un comentario

Comenzaron en la estación del Metro de Maracaibo, en Las Playitas, y se extendieron hacia otras áreas del centro de la ciudad. Fueron grupos de hombres y mujeres revolucionarios del Psuv que,  cumpliendo con el programa anunciado por el vicepresidente del partido Francisco Arias Cárdenas, le regalaron una jornada de limpieza a la ciudad, previo a la celebración de sus 482 años de fundada.

“Es una jornada de trabajo voluntaria para dar ejemplo a la ciudadanía y elevar la conciencia de los ciudadanos de Maracaibo, en que todos podemos contribuir a la limpieza de la ciudad. Nosotros, que no somos el IMAU, estamos dando un ejemplo de ciudadanía por una o dos horas de nuestro tiempo para limpiar la ciudad, esto lo queremos hacer como un ejemplo, como algo simbólico  de lo que la voluntad de nuestro pueblo puede hacer”, dijo el concejal Henry Ramírez, junto al diputado José Luis Acosta quienes se apersonaron al sitio con la cuadrilla de hombres y mujeres..

Para Ramírez esta acción “es también un llamado a  las autoridades competentes. Creo que la ciudadanía, dejando de ensuciar y los organismos colocando papeleras y contenedores, porque no hay donde botar la basura y al gente la bota a la calle, además que no se están recolectando bien los desechos”..

Considera que más allá de las críticas “es un llamado de conciencia, aunque también hay   crítica, pero debemos llamar a la conciencia de la sociedad y de los gobernantes. Podemos hacer mucho unidos y con voluntad política y social para darle un cariño a Maracaibo, y que la ciudad que queremos la tengamos limpia como merecen los ciudadanos”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.