Noticias

8.Sep.2011 / 07:58 am / Haga un comentario

En la semana aniversario de Maracaibo, a 482 años de su primera fundación, el Partido Socialista Unido de Venezuela PSUV realizará dos días de megajornada que estarán distribuidos de la siguiente manera:

Jueves 8 de septiembre

A partir de las 8:00 am en El Malecón de Maracaibo (av. Libertador) comenzará la megajornada regalo a loa ciudad de Maracaibo en sus 482 años. En esta primera actividad se prestará atención en salud, feria artesanal y gastronómica, trámites RIF, carta médica, licencia de conducir, venta de vergatarios, libros y útiles escolares, y mucho más.

Viernes 9 de septiembre

A partir de las 5 pm en El Malecón de Maracaibo (av. Libertador) se realizará el acto de desagravio a Maracaibo en los 482 años de su primera fundación que constará de un Concierto con los Cardenales del Éxito, Carángano y otras agrupaciones zulianas.

La invitación está abierta a todos los zulianos para que conjuntamente con el partido celebrar el 482 aniversario de Maracaibo

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.