8.sep.2011 / 04:39 pm / Haga un comentario

Desde el Malecón en el centro de la ciudad el comandante Francisco Arias Cárdenas , vicepresidente del PSUV en occidente, acompaña a miles de marabinos que aprovecharon la jornada social que como parte de la celebración del aniversario 482 de la ciudad organizó ese partido político.

Durante su intervención Arias Cárdenas destacó, “Aquí estamos todos los organismos junto al pueblo”.

Miles de personas colmaron el Malecón de Maracaibo para asistir a la Megajornada Social, la cual beneficia al pueblo a través de la venta de productos alimenticios y jornadas de asistencia médica, como trámites para la licencia de conducir, cedulación y R.I.F.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.