Juventud

11.Sep.2011 / 08:37 am / Haga un comentario

El Vicepresidente del PSUV y Diputado a la Asamblea Nacional Arias Cárdenas, acompañado de la Ministra Mari Pili Hernández, desbordaron de alegría las instalaciones del Circulo Militar repleta de juventud, donde se llevo a cabo el primer encuentro juvenil, que reunió los 21 municipios de Maracaibo y que lleva por nombre “Construyendo patria joven”.

El Comandante Arias cárdenas comentó que la jornada del día era motivo de reflexión para toda la juventud del Zulia, de igual manera los invitó a expresar sus inquietudes, y acotó que se asumirán cada una de las propuestas.

“El Zulia entero es uno de los primeros estados que rompió con el esquema del bipartidismo, el Zulia es tierra revolucionaria, es tierra de cambio, es tierra de esperanza”.

Así mismo agregó que la misión es fortalecer y reforzar la revolución para que esta retorne nuevamente a la gobernación, alcaldía y a los 21 municipios de Maracaibo en conjunto con nuestro Presidente Hugo Chávez Frías, hacia la construcción de la esperanza.

El acto fue oportuno para que la Ministra del Poder Popular para la Juventud, Mari Pili Hernández, visitara el estado para afianzar la labor que viene desempeñando el Gobierno Bolivariano con los sectores jóvenes que sueñan con un nuevo gobierno en el Zulia que los atienda y vele por su futuro en materia primordiales como lo son la educación y sobre todo la seguridad que está siendo golpeada por la mala administración y uso de los cuerpos de seguridad del estado.

Mari Pili informó, que estos encuentros juveniles se vienen realizando a nivel nacional, siendo el Zulia el estado número 13 en ser visitado, donde los jóvenes participan en la elaboración de proyectos, sobre las políticas del Ministerio del Poder Popular para la Juventud y acciones de trabajo en la construcción de la patria joven.

De igual manera agradeció todo el esfuerzo a todos los colaboradores  por el trabajo realizado, por las propuestas elaboradas y aprovechó para hacer un llamado hacia la construcción de la Democracia Participativa y Protagónica.

“Para nosotros hubiera sido muy fácil reunirnos en una oficina y crear las políticas del ministerio, con un grupo de expertos que supuestamente saben de todo, pero así no íbamos a construir un ministerio de verdad, participativo y protagónico”.

La emoción embargo el ambiente pleno de energía cuando los asistente sorpresivamente escucharon la voz del Presidente de la Republica, Hugo Chávez, quien se comunicó para brindar un enorme saludo a los zulianos allí presentes; hizo un llamado a los jóvenes al estudio, a la lucha y a la conciencia, a que se expresen libremente.

“Que el pueblo hable, diga, se exprese, es la democracia verdadera, no la democracia falsa de la burguesía de los escuálidos, de los premajuche que andan por allí como desesperados, porque saben que les vamos a dar una barrida histórica.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.