Noticias

11.Sep.2011 / 08:42 am / Haga un comentario

Aristóbulo Istúriz, vicepresidente para la región central del Psuv señaló que mientras el Psuv se organiza y hace llamado a la paz y unidad, la oposición mantiene una “pelea de perros sin rumbo ni orden”. Este fin de semana fueron desplegados 10 mil 450 puntos en todo el territorio nacional para la jornada de registro y alistamiento de patrulleras y patrulleros de vanguardia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv).

Istúriz, desde la avenida Panteón de Caracas, donde explicó que cerca de 11 mil puntos se encuentran desplegados en todo el país para recibir aquellas personas que deseen formar parte de los equipos de trabajo de la tolda roja.

Iztúriz recordó que la jornada de alistamiento inició el 6 de agosto, y cerrará este fin de semana. La misma se realizará en horario de 8 de la mañana hasta las 6 de la tarde, en los puntos habilitados en todo el país.

Mencionó que 445 puntos de registro del Psuv fueron habilitados en el área metropolitana de Caracas.

Expresó que entre 10 y 20 patrulleros conformarán la Patrulla de Vanguardia, y se organizarán dependiendo de las cercanías de la residencia de las personas registradas que formen parte de la misma.

Posteriormente de la conformación de las patrullas se efectuarán asambleas para realizar la organización del trabajo.

“Realizaremos la organización de los equipos, veremos la correlación de fuerzas políticas, las necesidades de las comunidades, haremos diagnósticos, delimitaremos los campos de trabajo, atacaremos los problemas, e impulsaremos el socialismo”, aseveró.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.