Noticias

13.Sep.2011 / 01:21 pm / Haga un comentario

Más allá de las supuestas alianzas, la Revolución «por primera vez en muchos años está cocinando una verdadera unidad estratégica para una gran victoria», así lo aseguró el presidente de la República, Hugo Chávez, en directa alusión a los comicios presidenciales.

Triunfo que augura para las elecciones presidenciales, de gobernadores y alcaldes en la fecha a establecer por las autoridades del Consejo Nacional Electoral, así lo destacó durante su participación en el programa Toda Venezuela que transmite Venezolana de Televisión.

«En esas elecciones, el día que el CNE decida, allá le daremos otra gran lección de patria, ellos que se burlan de la patria, otra gran lección de unidad y de conciencia, vamos a ganar esas elecciones, estamos a un año de esas elecciones que serán definitorias del camino para seguir avanzando en paz.»

Sobre este punto, hizo un llamado a la oposición a transitar por el camino de las primarias, para la elección de un único candidato, proceso para el que tendrán todo el apoyo del Gobierno nacional.

«Hago un llamado a los sectores de oposición, que hagan sus campañas, ellos andan por todos lados diciendo los que les da la gana, con su populismo de siempre, algunos en actitud provocadora, agrediendo al pueblo, con sus mentiras de siempre, con sus faltas de ideas innovadoras, tratando de copiarse de las misiones y programas sociales, tratando de engañar al pueblo, que vayan a sus primarias.»

Al señalar que aunque en la oposición la inclinación es hacia las múltiples candidaturas, desde el imperio se impone la tesis de la candidatura única, Chávez refirió que con la llegada de la Revolución en el país se ha establecido el sistema de balotaje, «la primera vuelta la hacen ellos y la segunda contra nosotros».

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.