Noticias

14.sep.2011 / 11:17 am / Haga un comentario

“Tenemos que ganar con más del 60 por ciento y ahora sí vamos rumbo a los 10 millones de votos, tenemos que superarnos, y además un voto de calidad, un voto por la Patria”, resaltó este martes desde el Palacio de Miraflores, el presidente Hugo Chávez, mediante un contacto telefónico al programa Contragolpe, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV).

El líder ratificó la activación del Gran Polo Patriótico y el inicio de las fases de despliegue y búsqueda de los indecisos.

El Mandatario venezolano vaticinó la gran victoria de la Revolución Bolivariana para el 7 de octubre de 2012, fecha en la cual se realizarán las elecciones presidenciales.

En relación a las acusaciones de sectores oposicionistas, que indican el Jefe de Estado ejerce presiones sobre el ente electoral, Chávez respondió: “Qué presión podemos ejercer nosotros ante un cuerpo autónomo. No tenemos presiones internas ni razones para presionar a nadie, menos al Consejo Nacional Electoral”, enfatizó.

El Presidente Hugo Chávez, sobre su estado de salud, reiteró que se realizará una cuarta sesión de quimioterapia, resaltando que aún no está definido si será en Venezuela o en Cuba.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.