Noticias

El vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, dijo este sábado durante una jornada social en el municipio Santa Rita que “el Zulia esta obligado a dar un millón 200 mil votos para la reelección del Presidente Chávez, esa es nuestra meta”.

De la misma manera, aseguró que Santa Rita “siempre ha sido uno de los municipios más chavistas de la región zuliana”

Francisco Arias Cárdenas destacó que gracias al trabajo mancomunado con el Poder Popular se ha logrado avanzar en la ejecución de proyectos sociales que beneficiarán al pueblo

Unas 800 familias de la Villa de Santa Rita, municipio homónimo del estado Zulia, son beneficiadas con una jornada de atención social integral, organizada por el Gobierno Nacional y el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV).

Así lo informó el vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) para la región Occidental, Francisco Arias Cárdenas, quien destacó que gracias al trabajo mancomunado con el poder popular se ha logrado avanzar en la ejecución de proyectos sociales que beneficiarán al pueblo de esta localidad y otras zonas aledañas.

Detalló que gracias al trabajo con el Ministerio del Poder Popular para las Comunas y Protección Social se avanzó en la activación de una panadería (50% de avance) con un aporte de 507 mil bolívares fuertes, una textilera con Bs.F 646 mil 368 y un taller mecánico con la cantidad de 652 mil bolívares.

Además, se encuentran en proyecto la construcción de una herrería, una bloquera, una carpintería, un Abasto Bicentenario y la instalación de una empresa de transporte comunal.

En un avance informativo con Venezolana de Televisión, Arias Cárdenas enfatizó que el municipio Santa Rita es considerado como uno de las jurisdicciones “más combativas y chavistas del estado Zulia”.

“El Zulia tiene un buen compromiso. Si la meta nacional es de 10 millones de votos, en el Zulia estamos obligados por lo menos de alcanzar un millón 200 mil votos”, indicó.

La jornada de atención integral contó con venta de alimentos a precios solidarios de productos Mercal, medicina general con profesionales del Hospital Universitario de Maracaibo y médicos de Barrio Adentro, cedulación, inscripción en el Consejo Nacional Electoral (CNE), así como asesoría del Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), entre otros servicios.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.