El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), y Comandante, Francisco Arias Cárdenas, con profundo compromiso social y revolucionario con la patria, y en compañía del Alcalde Javier Briceño, realizó un recorrido por el Municipio Valmore Rodríguez, específicamente Bachaquero, donde agradeció y resalto la labor que viene realizando el partido en pro del “Buen Vivir» que se va construyendo en el municipio.

La gira estuvo enmarcada en la entrega de 9 títulos de propiedad a beneficiarios con viviendas dignas, a familias que llevaban años esperando un espacio pleno que les garantizará el bienestar sus familiares, el Comandante Arias Cárdenas realizo la entrega oficial de estos hogares merecidos para el pueblo zuliano; acompañado de una gran ola de seguidores y militantes del partido; quienes aprovecharon la oportunidad para disfrutar de la mega jornada de Mercal y Pdval, ofreciendo precios populares y accesibles para la comunidad.

Viviana Peña, habitante del sector La Victoria y beneficiada, acotó sentirse feliz por esta gran ayuda, y agradeció al Diputado Arias por la atención que le presta al pueblo.

“Me entregaron mi casita hoy, gracias al gobierno bolivariano, yo vivía en un ranchito y no tenia la manera para vivir, gracias Comandante Arias, felicitaciones y siga adelante que este estado lo necesita al frente de la luchas sociales”.

Igualmente se dio el cierre al 3er Plan Vacacional, Recreando para el Buen Vivir, donde el responsable del IDENA, en el Municipio Valmore Rodríguez, Vinicio Rivero, informó que se atendieron aproximadamente 4 mil 600 niños y niñas en todo el municipio, quienes disfrutaron de actividades educativas, recreacionales y paseos dentro de la mismas comunidades.

“Hoy estamos acá con el gran cierre del Plan Vacacional, otro logro mas de la revolución, este evento ha sido uno de los mas grandes que se ha podido dar en el Municipio, de la mano del Alcalde y gracias por el apoyo brindado del Comandante y lider del Zulia Arias Cárdenas”.

Por otra parte, dentro del mismo sector la Victoria se llevo a cabo la apertura del ropero escolar socialista, patrocinado por la Alcaldía del Municipio, quienes buscan contribuir con la economía de los padres en pro de garantizar un inicio óptimo de sus hijos para el nuevo año escolar.

Entre tanto, la visita al municipio oriental sirvió para inaugurar el nuevo asfaltado que vestían las calles 13 y 14 de Bachaquero, finalmente el comandante aprovecho la masa de seguidores para enviar un mensaje a los asistente; “Aquí no hubo exclusión, el gobierno de Chávez es para el pueblo, aun cuando esto lo maneja gente del partido, integrada con el Gobierno Nacional como corresponde, con el gobierno municipal, esto fue para todo el mundo, Presidente, cuente con el Zulia, con Bachaquero y con Valmore Rodríguez”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.