Noticias

23.Sep.2011 / 04:41 pm / Haga un comentario

Durante este viernes, el comandante Francisco Arias Cárdenas, Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) en Occidente y diputado de la Asamblea Nacional, presidió el acto de reconocimiento a los registradores del Psuv en el estado Zulia.

Cárdenas afirmó durante el acto que el Psuv suministrará un millón de votos a la cuota de diez millones trazada por el presidente Chávez para las elecciones de octubre de 2012.

Por otra parte, el diputado criticó a la derecha venezolana, debido a que “han pretendido decir que no existen las casas de la Misión Vivienda, terminan buscándole defectos a las que entregamos (…)Pero estoy seguro que de aquí a Diciembre habremos entregado 16 mil viviendas, cuidado  y si no más», expresó el líder revolucionario.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.