23.Sep.2011 / 06:20 pm / Haga un comentario

En horas de la tarde de este Viernes desde Lagunillas estado Zulia el ministro de Energía y Petróleo, Rafael Ramírez, hizo entrega de viviendas realizadas por Petrocasa.

Las viviendas constan de dos cuartos, dos salas sanitarias, comedor y cocina, más de 20 familias del municipio Lagunillas son beneficiadas con las viviendas de Petrocasa, las cuales son entregadas totalmente equipadas.

Por su parte el ministro, Rafael Ramírez, expresó “esto es gracias a la Gran Misión Vivienda Venezuela en marcha, al presidente Chávez, gracias al trabajo Voluntario, es una casa hecha con Petrocasa, nuestra prioridad son las viviendas”.

Asimismo, Ramírez manifestó que a pesar de que el Zulia es un estado rico en petróleo se encuentra sumergido en la pobreza por la mala gestión del gobernador, Pablo Pérez, por esta razón añadió que las zonas más afectadas por la pobreza son y serán los primeros casos atendidos.

De igual manera el Diputado Francisco Arias Cárdenas, acompañado por el presidente de Corpozulia, Arévalo Méndez, también hicieron entrega de 110 viviendas en el sector Venancio Pulgar en la ciudad Maracaibo, para un total de casas entregadas en el Zulia de 130, se estima entregar en las próximas horas el resto de las viviendas en el Zulia para completar un total de 374 viviendas dignas.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.