25.Sep.2011 / 06:28 pm / Haga un comentario

  El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Hugo Chávez Frías, afirmó este domingo que “arrancamos ganando”, en referencia a las elecciones presidenciales previstas para el 7 de octubre de 2012.

“No podemos decir que ya ganamos, pero arrancamos ganando y vamos a ganar de punta a punta”, dijo el jefe de Estado en contacto telefónico efectuado con el evento Construyendo la Patria Joven, realizado en el estado Vargas, que reúne a jóvenes de la entidad con la ministra del Área, María del Pilar Hernández, a fin de definir políticas para el sector.

El primer mandatario hizo alusión a encuestas comentadas la mañana de este domingo por el periodista José Vicente Rangel, en el programa José Vicente Hoy.

Se refirió a la contienda electoral y a los precandidatos de la derecha. “Están los premajunches desesperados, inventando, ofreciendo de manera irresponsable cosas que no cumplieron ni cumplirán, porque ellos son lacayos del imperialismo y de la burguesía”, dijo.

Llamó a los jóvenes a no caer en la manipulación de sus opositores. “No se dejen engañar por bonitas palabras, caras retocadas, fórmulas de laboratorio. Este es el camino, que tomamos hace 12 años: La revolución socialista, pacífica, democrática, de la igualdad, de la juventud. No hay revolución sin juventud”, expresó.

Chávez indicó que estos días se ha dedicado a descansar y prepararse para la campaña electoral, “que será dura, pero la vamos a ganar sin duda”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.