Noticias

28.sep.2011 / 06:16 pm / Haga un comentario

La tarde de este miércoles, el miembro de la Directiva Regional del Partido Socialista Unido de Venezuela, Lisandro Cabello, aseguró que el comandante Arias Cárdenas ha realizado un gran esfuerzo en la búsqueda de recursos para la construcción de viviendas.

En este sentido, Cabello expresó “Arias Cárdenas está en Colón, Catatumbo, Mara, Valmore, San Francisco, haciendo un gran esfuerzo en buscar recursos para construir viviendas y apoyando en el estado”.

También, acotó que la campaña se centra en las próximas elecciones presidenciales del 7 de octubre. “Nosotros no nos vamos a degastar en el evento del 17 de diciembre ni en el de Abril, nuestro mayor evento es el del 7 de octubre”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.