29.Sep.2011 / 06:21 pm / Haga un comentario

 imagen: – Archivo –

Desde el palacio de Miraflores, el Ejecutivo Nacional luego de un entrenamiento junto a sus Ministros, dio una rueda de prensa donde se mostró en buenas condiciones, en una avanzada recuperación, alegre y lleno de fuerzas, para darle continuidad a la gestión que actualmente lleva a cabo.

Asimismo, manifestó que diariamente realiza sus entrenamientos y al pie de la letra sus tratamientos.

Aunado a esto, se pronunció una vez más, en relación a las noticias publicadas acerca de su salud, donde medios de Comunicación anunciaron que se encontraba en mal estado, lo cual según sus declaraciones no es cierto, “todo eso es falso”, y llamó dicho acto como “una cosa como morbosa, (…) grosera, inhumana”.

En un mismo orden de ideas, dijo “aquí estoy yo soy mi respuesta, el canto de mismo, (…) y la vida que llevaré en adelante será la respuesta, (…) el nuevo Chávez, (…) el Presidente Chávez del 2012, 2013 y 2019”.

Igualmente, expresó que los últimos exámenes que se ha hecho, ha obtenido “resultados positivos”, y está “trabajando intensamente”.

Por otra parte, indicó que Venezuela por primera vez juega un papel de país integrador, “relaciones fraternas con Guyana por la paz y la cooperación, (…) el tema de Guyana lo manejamos como lo sabemos manejar como un país hermano”, e informó que el día de mañana el canciller Nicolás Maduro, viajará a Puerto España, para reunirse con la Canciller de Guyana y con el oficiante Norvan Girba.

También, destacó la Cumbre de América Latina, que se realizará el 2 y 3 de Diciembre, en el país venezolano, “es histórico”.

Además, habló acerca de la colisión de trenes que ocurrió en el Sistema ferrovial de Caracas, y resaltó “muy lamentable, y lamento mucho la muerte de uno de los trabajadores, (…) a sus familiares nuestras condolencia, nuestro pesar, (…) Todo está en el terreno de las hipótesis”.

De tal manera, agregó que en el tema de la vivienda se está trabajando fuertemente, “una prioridad que venimos trabajando, (…) la economía sigue creciendo, (…) nuevos hospitales, transformándolos, equipándolos (…) buscando la forma de solucionar problemas”.

Conjuntamente puntualizó “la patria boba se acabó, boba la burguesía si se cree que se va a salir con la suya otra vez, (…) más nunca volverán aquí, y te juro que voy a vivir aquí por más que muchos quieran que me muera, (…) al frente del Gobierno, (…) y a seguir avanzando por la vía del socialismo”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.