Juventud

30.Sep.2011 / 12:39 pm / Haga un comentario

El Vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), para la región occidente, Comandante Francisco Arias Cárdenas, hizo acto de presencia en las instalaciones del Club El Tablazo, donde se llevo a cabo el primer foro sobre la nueva Ley Orgánica de Deporte, Actividad Física y Educación Física, la cual reunió glorias deportivas de la región y deportistas pertenecientes a todos los municipios del estado Zulia, y que se preparan a un alto nivel en las distintas disciplinas que se desarrollaran en las venideras competiciones en el país.

El Comandante Arias, expreso que esta nueva Ley para el Deporte, abre oportunidades de progreso a todos los jóvenes que poseen cualidades, capacidades y posibilidades para representar el estado venezolano, y a su vez convertir en referencia deportiva a nuestro país, “La integración entre la base deportiva y el Gobierno Nacional, es la esperanza de un futuro seguro para el Zulia, con la garantía de convertir a Venezuela en la potencia deportiva del mundo”.

Por otro lado, el Ministro del Poder Popular para el Deporte, Héctor Rodríguez, informo que luego de varias discusiones y construcciones colectivas, logro aprobarse la ley del deporte, la cual no regula ningún venezolano, sino que desarrolla un derecho para todos por igual según sea su procedencia, de igual manera afirmo que este nuevo proyecto permite el avance del país, enfocándose principalmente en el progreso del deporte para que este llegue a todos los rincones y convertir a Venezuela en una potencia deportiva a nivel mundial, ya que se poseen las condiciones biológicas, geográficas y económicas necesarias.

“El Zulia, es ejemplo del potencial deportivo que tiene el ser venezolano, debemos unir el esfuerzo del pueblo para que esta Ley Orgánica de Deporte se haga realidad”, Afirmó Rodríguez.

El candidato a la gobernación del estado Zulia, Arias Cárdenas, dio las gracias al Presidente de la Republica Hugo Chávez, al equipo del ministerio del deporte, al ministro del deporte, Héctor Rodríguez, y por supuesto a la juventud que estuvo presente, por hacer posible el porvenir de muchos jóvenes; mediante la integración y esfuerzo de guerreros que trabajaron por lograr esta lucha y línea de acción deportiva.

“Aquí no hay intento de destruir, si no de sumar; de incrementar el esfuerzo para el trabajo positivo, y en materia deportiva este proceso esta abierto para hombres y mujeres de buena voluntad, con amor al deporte y amor por Venezuela se construye la esperanza en el Zulia”.

Arias, también acoto, que se esta trabajando fuertemente y con gran dedicación el tema de la seguridad, trabajo que le corresponde al gobernador de la región y que ha abandonado por sus aspiraciones de ser candidato a la presidencia de la república, así mismo recalcó, que el desarrollo de la policía nacional; en conjunto con el gobierno bolivariano servirá de gran contribución para asumir responsabilidades y compromisos que garanticen el bienestar del pueblo venezolano.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.