Noticias

17.oct.2011 / 11:52 am / Haga un comentario

A las 10:00 de la mañana de este lunes se iniciaron las labores de mantenimiento en el puente sobre el Lago Rafael Urdaneta, en el sentido COL-Maracaibo, por lo que el paso se mantiene parcialmente restringido. El tráfico por esta importante vía se mantenía fluido durante la mañana.

Se conoció que los ascensores ubicados en las pilas también están siendo reparados. Los trabajos se efectuarán hasta el viernes 28 de octubre.

El mantenimiento preventivo será de las placas metálicas que cubren las juntas del puente, por lo que se efectuarán cierres parciales de los canales que lo conforman.

Las labores se realizarán con la siguiente planificación: desde el lunes 17 hasta el miércoles 19 de octubre en horario diurno, desde las 8:00 de la mañana hasta las 12:00 del mediodía, en sentido Costa Oriental del Lago hacia Maracaibo.

Mientras que los días sábado 22 y domingo 23 de octubre el mantenimiento se hará en horas de la tarde, desde las 1:00 hasta las 4:00 pm, en sentido Maracaibo hacia la Costa Oriental del Lago.

También se realizarán dos jornadas nocturnas en ambos sentidos, desde la 10:00 de la noche hasta las 4:00 de la madrugada; la primera jornada desde el lunes 17 hasta el viernes 21 de octubre y la segunda desde el lunes 24 hasta el viernes 28 de octubre.

El Ministerio del Poder Popular para Transporte y Comunicaciones y el Fondo Nacional de Transporte Urbano (Fontur) ofrecen disculpas a los usuarios y usuarias de esta vía y exhortan a tomar las previsiones respectivas al caso.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.