17.Oct.2011 / 12:16 pm / Haga un comentario

El parlamentario Francisco Arias Cárdenas destacó esta mañana que los trabajadores de la Gobernación acudieron al Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) para defenderlos en cuanto al justo pago de lo que se les adeuda. También señaló que hay “manipulación” por parte de voceros de la Gobernación del Zulia en la versión que dan a los zulianos.

Arias recordó que lo que ocurrió fue que llegó un crédito adicional de Bs 176 millardos para pago de sueldos, salarios y acreencias pendientes. “Los trabajadores, jubilados y pensionados, pidieron ayuda y apoyo (…) Lo que tratan los trabajadores es que los recursos que vinieron para pago de personal, se use para el pago de personal”, manifestó durante una entrevista en el programa Informativo Satelital.

El parlamentario destacó que los trabajadores entienden cuál ha sido su compromiso de trabajar por la gente, “y eso no va a cambiar”, razón por la cual confiaron en él.

En ese sentido, aseguró que “el Psuv está defendiendo a los trabajadores”, pues el Gobernador, Pablo Pérez, habría destinado a otros fines el dinero, como pago de HCM (Hospitalización, cirugía y maternidad), y otros “servicios no personales”.

Es por ello, reiteró Arias Cárdenas, que “los estamos defendiendo a ellos (…) El gobernador debe usar el crédito para pagarle a los trabajadores”.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.