Noticias

18.oct.2011 / 11:55 am / Haga un comentario

El Instituto para la Defensa de las Personas en el Acceso a los Bienes y Servicios (Indepabis), en el estado Zulia, realizará este martes durante todo el día una jornada itinerante para recepción de denuncias y actos conciliatorios masivos.

Norys Márquez, coordinadora regional del instituto, explica que este tipo de jornada se hace cada vez más frecuente en la entidad para acercar el Indepabis al consumidor.

“Estamos siempre dispuestos a ayudar a la población zuliana. Queremos evitar la usura, los acaparamientos de alimentos y el abuso de los comerciantes con sobreprecios, por ejemplo. Esta jornada busca acercarse a esta población que requiere de defensa”, puntualizó Márquez.

La actividad de este martes en el Parque Urdaneta, ubicado en el casco central de Maracaibo, también tiene previsto mediar en el acto conciliatorio entre Banesco y algunos clientes que han denunciado a esta entidad bancaria.

“Pautamos a ocho personas que tienen denuncias formales con este banco. Indepabis no es un organismo que castiga ni que multa, nosotros estamos siempre interesados en la conciliación, prevista en las leyes venezolanas. Esperamos que estos casos sean resueltos en el acto”, manifestó.

También se realizará en la plaza una venta supervisada de aceite, uno de los rubros objeto de acaparamiento que fueron decomisados por Indepabis Zulia en algunos centros de distribución de alimentos de la ciudad.

 

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.