Noticias

18.Oct.2011 / 12:09 pm / Haga un comentario

La dirigencia regional del Partido Socialista Unido de Venezuela del estado Zulia, acompañados por varios sindicatos del Ejecutivo regional acusaron al gobernador Pablo Pérez de “pretender” usar los recursos de la Tesorería del estado para la campaña electoral de las primarias.

La diputada del Consejo Legislativo Magdelis Valbuena argumentó ayer, en rueda de prensa desde la sede de la tolda roja, que los créditos adicionales no se destinan al pago de gastos previstos y estipulados en el presupuesto regional.

“Este gobernador quiere hacer milagros con los 84 millones, quiere reparar infraestructura, dotar hospitales, cancelar a maestros interinos, quiere además cancelar las becas JEL. Yo le digo al gobernador que no siga engañando al pueblo zuliano. Los créditos adicionales no son para pagar gastos previstos, ¿o es que el gobernador no prevé el gasto de los aguinaldos en el presupuesto?”, se preguntó la legisladora.

Los diputados regionales del Psuv llevarán la denuncia a la Contraloría General de la República y a la Procuraduría General.

Por su parte, el diputado José Luis Acosta alegó que los recursos “iban a ser usados para la campaña de Pablo Pérez a las primarias”.

Mientras que Valbuena aseveró que existe una “campaña mediática perversa del partido de Gobierno (UNT)” para “desvirtuar la medida cautelar y hacer ver que estamos en contra del pueblo. Gobernador, no engañe a los trabajadores”, exhortó.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.