Juventud

19.oct.2011 / 11:45 am / Haga un comentario

La venezolana Arlene Semeco ocupó la tercera plaza y Wendy Rodríguez llegó en el quinto lugar en las rondas eliminatorias de los 100 metros estilo libre, en el torneo de los XVI Juegos Deportivos Panamericanos Guadalajara 2011.

Semeco cronometró 56 segundos con 69 décimas, mientras que Rodríguez dejó crono de 58 segundos con 14 décimas.

La serie donde compitió Semeco la ganó la estadounidense Erika Erdnl con 55.98. En la que participó Rodríguez ganó la estadounidense Amanda Kendall (54.82), seguida por la mexicana Liliana Ibañez (56.83), la brasileña Dayana De Paula (57.14) y luego la venezolana.

La segunda serie fue para Vanessa García, de Puerto Rico con 55.73 segundos.

Semeco avanzó a la final, mientras que Rodríguez quedó eliminada de toda posibilidad de medallas y podrá competir en la final B.

 

Hacer un comentario.




Los comentarios expresados en esta página sólo representan la opinión de las personas que los emiten. Este sitio no se hace responsable por los mismos y se reserva el derecho de publicación.

Aquellos comentarios que sean denigrantes, ofensivos, difamatorios, que estén fuera de contexto y/o que atenten contra la dignidad de una persona o grupo social, este sitio se reservará el derecho de su publicación. Recuerde ser breve y conciso en sus planteamientos.